Zona de español. Academia de español online

Términos y condiciones de compra

Compra/ devoluciones y reembolsos

Cursos y clases privadas

Los cursos se contratan directamente con Zona de español. La academia no garantiza profesores, aulas de Zoom u horarios específicos, y se reserva el derecho de hacer los cambios en la planificación que considere necesarios.
Si el nivel de español de un estudiante es inadecuado para el curso reservado, Zona de español se reserva el derecho de cambiar al estudiante a un curso más adecuado.

Si el alumno/a no puede asistir a su clase privada o desea cambiar el horario, se debe avisar a Zona de español con 24 horas de antelación. De no cumplirse esto, la clase se marcará como impartida y se descontará el precio de dicha clase del bono comprado. Por cada bono de 10 horas comprado, se admite un solo cambio o cancelación. De lo contrario, se descontará el precio de la clase como si hubiera sido impartida.

Zona de español está cerrado durante los días festivos. Los días festivos no se recuperan, ya se incluyen en el calendario de programación del curso. Desde Zona de español se le avisará al alumno de los festivos con antelación.

La compra:

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma electrónica a través del sitio web.

El comprador únicamente deberá seleccionar la formación que desea adquirir y ver las características, descripción y detalles de la misma y, donde podrá seleccionar el curso que desea comprar, debiendo visualizar con carácter previo a la compra todas las características de la formación en la descripción de la misma o preguntando por email cualquier duda.

Una vez informado de todas las características del producto si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de “comprar”.

Para poder iniciar la compra deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos para llevar a cabo el pago.

El comprador debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

Además, tendrá la opción de introducir códigos de cupón en caso de disponer de ellos para aplicarles descuentos. Los códigos de descuento se podrán dar a los clientes, posibilitando un descuento sobre la nueva compra y por un periodo de caducidad e importe concreto.

Si el usuario dispone de un código descuento deberá de incluirlo antes de realizar el pago para que se le efectúe tal descuento antes de proceder a la compra. Si no ha introducido su cupón descuento, el descuento no podrá realizarse.

En todo caso, Zona de español informará al usuario/comprador, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico.

Para la emisión de la factura el usuario deberá solicitarla contactando vía email y aportando los datos necesarios. Recibirá la factura en formato electrónico en el email que haya facilitado.

Cancelaciones y reembolsos

Solo se aceptarán cancelaciones hasta 48 horas antes del comienzo del curso si son notificadas por escrito, vía correo electrónico. Las cancelaciones hechas por vía telefónica no se considerarán válidas.

Para solicitar una devolución, tiene que notificarse por escrito, por email, con una antelación mínima de 48 horas antes del inicio del curso. Y, si el curso aún no dio comienzo, se reembolsará la totalidad pagada.

Si el curso ha comenzado y se quiere solicitar un reembolso, solo es aceptable si se realiza la solicitud después de la primera clase del curso. Se devolverá el dinero del curso salvo el coste de esa clase inicial.

Bajo ninguna circunstancia el dinero del curso será reembolsado después de la segunda clase del curso.

Expulsiones

En caso de una infracción disciplinaria, comportamiento inapropiado (como la falta respecto hacia el profesor, los compañeros, etc.) o incumplimiento de la legislación española, el estudiante será expulsado de la academia sin derecho a reembolso.

Zona de español se reserva el derecho de incluir en la lista negra a cualquier estudiante que haya sido expulsado por un comportamiento inadecuado.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Zona de Español
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido